Una colección personal de Carlos Gardel, reliquias religiosas salesianas y un laboratorio paleontológico se podrán visitar durante el receso de este invierno 2022 en las ciudades de Viedma y General Roca de Río Negro.
El Museo Patagónico de Ciencias Naturales, de General Roca, ofrece una gran variedad de actividades hasta el 24 de julio, entre ellas el laboratorio de Paleontología y Biodiversidad. Además, para que los más pequeños aprendan jugando se encuentra el Rincón Verde, que cuenta con libros, espacios recreativos y un arenero para que simulen ser paleontólogos.
Por su parte, la Fundación Cultural Patagonia presentará la obra de teatro "Pepino y Chocolate", dirigida por Tato Cayón, desde el miércoles 13 al viernes 15 a partir de las 17 horas. Y durante los fines de semana desde las 18:30 se realizará el ciclo de charlas de divulgación científica "Con sabor a ciencia", una ponencia de investigadores para concientizar sobre la importancia de preservar el patrimonio natural y cultural.
Por su parte, el Museo Gardeliano de Viedma, fruto de una colección que realizó durante 40 años el coleccionista Lisandro Segovia, está organizado en tres momentos: nacimiento, vida y muerte de Carlos Gardel. Los visitantes podrán encontrar toda la trayectoria del Zorzal Criollo incluyendo su discografía de 966 grabaciones.
Noticia Anterior

Batakis defendió el equilibrio fiscal y ratificó el cumplimiento del acuerdo con el FMI

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma