Cuando a mediados de mayo último estuvo en Viedma Sergio Massa para participar de la puesta en marcha de la obra de la nueva Terminal de Ómnibus, el intendente Pedro Pesatto reveló que el entonces presidente de la Cámara de Diputados fue el que gestionó la llegada de los fondos para este emprendimiento y destacó su figura.
Ahora, cuando se confirmó el arribo de Massa al Ejecutivo como súperministro, el jefe municipal lo volvió a elogiar y respaldar.
A través de las redes sociales, dijo sobre Massa que: “Tenés la inteligencia y la capacidad para hacer y hacer… Pero sobre todo un amor infinito por la Argentina”.
“Ese es el sentimiento que hoy debe predominar en el corazón de todos para salir adelante. Un sentimiento que vos tenés”, afirmó Pesatti.
Hay que recordar que en aquel momento de la visita de Sergio Massa  a Viedma, los elogios fueron recíprocos.
Massa destacó la apertura de Pesatti al convocar a los distintos sectores de la vida social y política, y tomó de ejemplo lo realizado en la capital provincial: “Aprovechando que en Viedma se animaron a convocar a todos, volver a pedirle a los empresarios, a trabajadores y a las fuerzas de oposición política en la Argentina, a que nos sentemos en una mesa, a que busquemos diez consensos básicos, para que los argentinos dejen de sentir que la política es un problema y un obstáculo en sus vidas y se transforme en una herramienta de solución de sus problemas”.
En un diagnóstico previo, Massa había expuesto que “en Argentina se habla mucho de federalismo, pero si estamos desconectados, si no tenemos conectividad desde Internet, desde las rutas, desde el transporte, desde lo ferroviario, no hay federalismo posible”
Y en esa línea, volvió a valorar el ámbito de la gestión política municipal: “Desde aquí, desde Viedma, mostraron que lo pueden hacer. Hagamos el esfuerzo de convocar al mismo camino a todos los Argentinos”.
Noticia Anterior

Más de 400 viedmenses recibieron sus certificados de finalización de talleres

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma