El gobierno de Viedma definió un aumento del 15 por ciento en el servicio de taxis, que entró en vigencia a partir de las 00hs de este miércoles 24 de agosto.
Al respecto, el jefe de Gabinete municipal Marcos Castro indicó que "pretendemos continuar dando sustentabilidad al servicio de taxi".
"La tarifa es la única fuente de ingreso en la actividad y su actualización permite que el servicio sea sustentable, máxime en épocas tan críticas como las que se viven", dijo Castro.
De esta manera a partir de este miércoles 24 el valor de la la bajada de bandera diurna quedará en  158,40 pesos y 174,24 la nocturna, mientras que para las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) el valor será de 143,20 pesos.
El valor de la ficha quedará en 9,90 pesos la diurna, 10,89 pesos la nocturna, y 8,95 pesos para personas con discapacidad (CUD).
"Esto es parte de la crisis que estamos atravesando, y que golpea fuertemente a servicios como este, que no reciben ningún tipo de subsidios", señaló Castro.
Noticia Anterior

Con la primavera se inagura un tramo clave para la conexión turística atláncita en el camino de la costa

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma