Banacloy con la Sociedad Rural de RÃo Colorado
El ministro de Producción y Agroindustria de RÃo Negro, Carlos Banacloy, se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de RÃo Colorado.
El ministro de Producción y Agroindustria de RÃo Negro, Carlos Banacloy,
se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de
RÃo Colorado. Destacó el trabajo conjunto con todas las
sociedades rurales de la provincia.
Informó que repasaron los últimos detalles sobre Exposición Rural que llevarán a cabo los dÃas 2, 3 y 4 de septiembre.
“Y abordamos otras problemáticas del sector como marcas y señales, legislación en cuanto a unidad económica agraria mÃnima, la industria de la carne y comercializaciónâ€, indicó.
Participaron del encuentro, el presidente de la Sociedad Rural de RÃo Colorado, Federico Lusarreta, su vicepresidente, Pablo castillo y sus integrantes, Maria Luisa Erviti, Roxana Erviti, Octavio Guazzone, Miguel Millan y del Plan Ganadero Bovino Provincial, Santiago Villalba, asà como el secretario de Gabaderia Tabare Bassi.
El funcionario informó a la vez que se encuentra abierta la lÃnea de financiamiento para productores que quieran acceder a la compra de reproductores en las Exposiciones Rurales Bovinas de la provincia que se realizarán en septiembre.
Por medio del mismo, se podrá adquirir hasta $1.000.000, a razón de hasta $500.000 por cada reproductor macho y $200.000 por cada hembra (ante un monto superior la diferencia quedará a cargo del productor). El crédito amortizará a valor producto y el pago se realiza al productor, mediante cheque cruzado no a la orden o por transferencia bancaria a cuenta a su nombre.
La devolución se realiza en 3 cuotas y la primera se paga el 15 de junio de 2023, con un interés del 12% en valor producto sobre el total del monto a financiar.
Para más información consultar al Asesor Técnico del Programa Ganadero Bovino de la Provincia de RÃo Negro, en la sede de la Sociedad Rural correspondiente.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario