La concejala Vanessa Cacho Devincenzi destacó el acompañamiento de sus pares a la ordenanza que reforma una anterior  relacionada con el registro de las empresas constructoras que realizan obras en el ejido, a partir de lo cual se exigirá que cuenten  con un representante en la ciudad que atienda eventuales notificaciones o reclamos de usuarios y trabajadores. 
Mencionó que la iniciativa, que impulsó en coautoría con Pedro Bichara, surge del pedido que en este sentido hizo la CGT Zona Atlántica y fue trasladada por Rubén Chiuchiarelli, secretario general de la SUTEP Viedma.
Adelantó que hay un segundo proyecto en la misma línea, que también es respaldado por la CGT Atlántica, que espera sea abordado en una próxima sesión,  que  establece que toda empresa que brinde servicios en Viedma debe contar con un domicilio y un representante facultado para brindar respuestas personalmente ante reclamos de vecinas y vecinos,  evitando lo engorroso o deficientes  que resultan los trámites virtuales o telefónicos.
Respecto a que las empresas constructoras tengan un representante en la ciudad, señaló Vanessa Cacho Devincenzi que de esta manera esas firmas contratistas o subcontratistas podrán brindar soluciones a los eventuales problemas o simples interrogantes planteados por la comunidad lo más pronto posible.
Recordó que muchas de estas empresas ni siquiera pertenecen a la provincia de Rio Negro, tiene su sede legal en otra ciudad, lo que genera complicaciones para la recepción de documentación, atención de consultas y resolución de problemas derivados de su actividad en la ciudad.
Noticia Anterior

Avanza la construcción de las bicisendas en Viedma

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi