JSRN apuesta a la formación polÃtica de jóvenes dirigentes
Juntos Somos RÃo Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en lo que fue la cuarta jornada de su programa de formación polÃtica para militantes y dirigentes.
Juntos
Somos RÃo Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en lo que fue la
cuarta jornada de su programa de formación polÃtica para militantes y dirigentes.
El mismo se dictó este último fin de semana en forma presencial en ocho
ciudades.
Participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri; los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti; y de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el diputado nacional AgustÃn Domingo; legisladores provinciales; ministros del gabinete y demás autoridades provinciales y municipales.
Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste fueron sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.
El objetivo de la actividad es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un espacio rico de formación polÃtica e intercambio de ideas. La oferta académica incluye historia, comunicación polÃtica, economÃa, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.
“En estas horas tan especiales para nuestro paÃs, más que nunca debemos defender la democracia y la institucionalidad con mayor participación polÃticaâ€, destacó Facundo López.
El pasado sábado, durante la apertura en la capital provincial, el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, reflexionó sobre las “horas difÃciles†que le toca vivir a la Argentina, luego del intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación. En esa lÃnea, manifestó: “Más que nunca debemos defender la democracia, la institucionalidad con mayor participación polÃticaâ€.
También participaron autoridades y militantes del Movimiento Patagónico Popular (MPP), que comparten este espacio de capacitación polÃtica.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario