Se inaguró un nuevo teleski ubicado en la zona oeste del centro de esquà en El Bolson
Se trata de una nueva inversión privada de la Empresa Laderas, la firma que tiene la concesión.
El evento contó con la presencia de funcionarios y funcionarias provinciales, municipales, sector privado e instituciones intermedias. La empresa visibilizó el crecimiento exponencial del complejo.
Se trata de una nueva inversión privada de la Empresa Laderas, la firma que tiene la concesión, para jerarquizar los servicios que se prestan a esquiadores y snowboardistas que eligen El Bolsón en esta temporada de nieve que se extenderá hasta el 10 de octubre en el Cerro
Con estas mejoras, el Centro de Esquà se sigue posicionando como el centro de deportes invernales que más ha crecido durante el último lustro en Sudamérica y se ubica entre los cinco más grandes del continente. Además, con las nuevas pistas, casi duplicará su extensión esquiable con respecto a la del año pasado, pasando de 13 a 23 kilómetros, los cuales ya estuvieron habilitados durante este invierno para el disfrute de lo que fue una temporada con cifras históricas para la localidad cordillerana.
El nuevo Teleski del Oeste alcanza la mayor altura de remonte hasta el momento, llegando a los 1.736 metros sobre el nivel del mar y permite que la cantidad de medios de elevación en la montaña se aumente a diez.
De esta forma, se consigue una mejora estratégica en la distribución de los esquiadores en las diferentes zonas del cerro y la capacidad de elevación se incrementa de 6600 a 7200 personas/hora.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario