Un vehÃculo de la Legislatura de RÃo Negro protagonizó en San Carlos de Bariloche un choque con un colectivo de lÃnea. El conductor del auto circulaba en la avenida Bustillo hacia el oeste y golpeó el lateral del otro rodado ocasionando importantes daños materiales. Tras realizarle un control de alcoholemia, dio positivo.
Según se pudo conocer, el chofer del auto trabaja para el bloque del Frente de Todos y se encontraba en la ciudad con motivo de una nueva sesión del Parlamento Patagónico que se realiza en Bariloche y que reúne a representantes de Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El director municipal de Tránsito y Transporte, Carlos Catini, confirmó el hecho a Bariloche 2000, señalando que ocurrió pasada las 6 de la mañana. Dijo que el personal de su área acudió al lugar y convocó al conductor, única persona que permaneció junto al auto, para un test de alcoholemia. El resultado fue de 1,26 gramos de alcohol en sangre, una cifra que duplica el máximo permitido por ley.
El funcionario mencionó que el auto, un Toyota Corolla modelo 2016, fue llevado al playón de la calle Esandi para que, luego de abonar el acarreo y el traslado, la Legislatura de RÃo Negro pueda volver a tomar posesión del mismo.
Catini explicó además que se le retiró la licencia de conducir y que la multa recaerá sobre el chofer. “La Provincia le hará algún sumario administrativoâ€, entendió.
Testigos del accidente mencionaron, según otro medio local de Bariloche, que el conductor del vehÃculo no iba solo: “Se bajaron dos personas, hombres, y rápidamente desaparecieron del lugar†indicó un pasajero del colectivo.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario