El trompetista Guillermo Lancelotti en la Comarca Viedma-Patagones
El reconocido trompetista, exintegrante de The Black River Jazz Band, dictará mañana en Viedma una clÃnica de vientos, orientada a instrumentos de brass y cañas.
El reconocido trompetista, exintegrante de The
Black River Jazz Band, dictará mañana en Viedma una clÃnica de vientos, orientada
a instrumentos de brass y cañas, y el sábado a las 21.30 en Pata Negra, Carmen
de Patagones, ofrecerá un recital con otros músicos. El espectáculo se denomina
Guillermo Lancelotti & Jazz Tag.
La clÃnica es gratuita con previa inscripción indicando nombre, apellido, DNI y celular al correo: asociaciontimpano@gmail.com
Guillermo Lancelotti es especialista en trompeta, corneta, y flugelhorn. Compositor argentino con una vasta experiencia que lo llevó a lo largo de su carrera a acompañar a grandes artistas en conciertos y grabaciones de discos, además de ser invitado a varios masterclass sobre el origen e historia del jazz y hot de New Orleans y Dixieland de Chicago. Reconocido en Viedma por integrar durante varios años The Black River Jazz Band.
Lancelotti dictará mañana de 18 a 21 horas una clÃnica gratuita de instrumentos de viento, la actividad está dirigida a intérpretes musicales de la región, de la comarca Viedma - Patagones, y a los que pertenecen a la banda de la PolicÃa.
Dentro de la clÃnica, se aportarán aspectos técnicos como la postura, la respiración, modismos, adornos y florituras, vibración y un largo .
También se abordarán técnicas y diferentes rutina para el autoconocimiento de cada participante y también del instrumento, a su vez se harán dinámicas para ir de la interpretación de temas standars del jazz a la ejecución. Improvisación base.
Para asistir a la clÃnica se solicita a cada participante ir los instrumentos : trompetas, trombones, saxos y restos de vientos están invitados.
                                                
                        
                                                
                                                
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario