El jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, se refirió al posible trabajo coordinado con el Municipio en materia de seguridad

Con respecto al trabajo del subsecretario de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma, José Flores, Tellería afirmó que “es un retirado de la Policía” y que “no desconoce nada de lo relacionado con la seguridad”.

En este orden, añadió que si Flores “quiere hacer un análisis lo puede hacer, pero no tener injerencia dentro de las unidades policiales, por más títulos que tenga”.

Según remarcó el Jefe de Policía, “cuando hablamos de seguridad pública, no solamente estamos hablando de hurto y robo, va más allá de eso, hablamos de situaciones sociales, de educación, de salud, en fin todo tiene que ver con la seguridad. El robo y el hurto es una consecuencia de determinadas situaciones sociales”.

Con respecto a Flores, señaló que “es un empleado retirado de la Policía, podemos tener la charla y coordinar tareas con el área de Tránsito, que de hecho se hace, nosotros cumplimos con las tareas de acompañarlos”.

Tellería remarcó que “si hay que trabajar en coordinación con el Municipio no hay problema”, de todos modos remarcó que el tema un poco lo incomoda.

Noticia Anterior

El frente sindical analiza la próxima discusión salarial

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma