En un accidente de tránsito falleció una integrante del Gobierno Provincial
Un equipo de prensa y ceremonial provincial del Gobierno de RÃo Negro protagonizó hoy un accidente de tránsito en el que perdió la vida la Subsecretaria de Protocolo, Florencia MartÃn.
Un
equipo de la SecretarÃa de Articulación y la SubsecretarÃa de Protocolo del
Gobierno de RÃo Negro protagonizó hoy un accidente de tránsito en el que perdió
la vida la Subsecretaria de Protocolo, Florencia MartÃn.
Por razones que se tratan de esclarecer, la pick up en la que se trasladaban desde Bariloche hacia Viedma luego de cumplir tareas en la zona Andina, colisionó con otro vehÃculo sobre Ruta Nacional 23, con un posterior vuelco.
En el vehÃculo oficial se trasladaban además el Viajaba también el secretario de Articulación, Mariano Ferrari y, además, Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, que pertenecen al área de Medios. Los tres fueron trasladados a Viedma, vÃa aérea, luego de ser atendidos en el Hospital de Jacobacci.
El choque
Según el diario RÃo Negro, en una pick up Nissan Frontier, color gris topo, dominio AD 305 YZ, iban cuatro personas. Delante de ellos se dirigÃa en la misma dirección un vehÃculo Fiat Idea, color rojo, dominio MAT 492, -remise-.
Al parece, al llegar al sector donde la ruta hace un desvÃo hacia la izquierda, el remise habrÃa intentado girar en esa dirección y fue embestido en uno de sus laterales por la pick up.
Producto del impacto, el rodado gubernamental salió de la calzada, chocó contra un cartel y volcó. El Fiat sufrió serios daños en su parte delantera izquierda y quedó sobre la cinta asfáltica. Desde el hospital «Dr. Rogelio Cortizo», informaron que los heridos «iban a ser derivados a un centro de mayor complejidad».
La mujer que viajaba en el remise subió a la ambulancia por sus propios medios. También fue hospitalizada una mujer, que viajaba en la parte trasera del remise, quien sufrió un fuerte traumatismo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios del Cuartel Carmelo Mansilla, de la Unidad 14 de PolicÃa y del nosocomio local.
                                                
                        
                                                
                                                
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario