La tormenta eléctrica que golpeó algunas zonas de la región Atlántica en las últimas horas generó roturas en instalaciones de media tensión y complicaciones en el servicio, sobre todo en zonas de Guardia Mitre, San Javier, Idevi y sectores de la ruta 250.
Los equipos operativos de la distribuidora EdERSA trabajaron hasta entrada la noche de ayer, y desde la madrugada se encuentran recorriendo cada una de las áreas afectadas. La lluvia caÃda fue intensa, con múltiples descargas atmosféricas e intensas ráfagas de viento, que complicaron aún más el escenario dado que en algunos sectores incluso tiraron postes de media tensión.
La tormenta castigó con furia en zonas de Guardia Mitre, San Javier, Idevi y la ruta 250 (kilómetros 20 y 38; desde La Balsa hasta General Conesa), donde en estos momentos las cuadrillas de EdERSA operan para normalizar el servicio, dado que hay postes caÃdos, y ramas y plantas sobre las lÃneas eléctricas.
El escenario de trabajo es por demás difÃcil, dado que hay sectores anegados por el agua y la lluvia recién cesó en horas de la madrugada.
Es importante que los usuarios recuerden que ante un corte de servicio o riesgo en la vÃa pública, deben comunicarse con el sistema SARA, al 08102229500, o vÃa nuestra web (
www.edersa.com.ar) hacer el reclamo en el asistente virtual.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario