La concejala Vanessa Cacho Devincenzi acompañó con su voto la sanción en primera vuelta de la ordenanza tarifaria, tal como hizo también con el presupuesto, dado que son las principales herramientas que garantizan el accionar del gobierno provincial.
No obstante volvió a marcar la necesidad de “establecer un tope†en la tasa de limpieza y conservación de la vÃa pública para evitar sobresaltos, en función que “las nuevas valuaciones fiscales van a llegar después†de aprobar esta tarifaria y que “muchas veces las actualizaciones establecidas por la provincia han sido de un gran incremento, incidiendo directamente en los tributos localesâ€. Afirmó que se trata de que haya un equilibrio que afecte lo menos posible el bolsillo de las vecinas y los vecinos.
Recordó que el año pasado propuso también que en la actualización tarifaria debe haber un tope o techo, y eso finalmente fue recepcionado por el gobierno local.
En su alocución, Vanessa Cacho Devincenzi agradeció al Poder Ejecutivo municipal por haber subsanado errores en la tarifaria a partir de alertar desde el bloque PAR que habia contradicciones entre el texto de algunos de los artÃculos que se describen en los fundamentos y la parte resolutiva de la norma.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario