El gobernador Alberto Weretilneck expresó su confianza que habrá corte de boleta a favor de los candidatos a senadores y diputados de JSRN, para que “no dependan de lo que digan de Buenos Aires”. Confía en este acompañamiento a pesar de reconocer a la vez que habrá una gran polarización y que se profundiza “la grieta entre dos partidos nacionales”.

Dijo no obstante que “vamos a tener un stress mayor”.

Señaló que después del resultado obtenido el pasado 7 de abril “entendíamos que tenemos que participar” de las elecciones nacionales y “creemos que vamos a tener buen acompañamiento, más allá del presidente que elijan los rionegrinos”.

Respecto a la mala performance cuando participaron de una elección nacional en el 2017, Weretilneck señaló, en declaraciones a  FM 100.9 de Roca, que “cada elección es distinta” y “los rionegrinos son personas muy inteligentes y cada vez que votan lo hacen en beneficio propio, en defensa de lo propio”.

Aseveró en este marco que  â€œel rionegrino debe tener senadores y diputados propios, que obedezcan al pensamiento provincial. Los rionegrinos votan en beneficio propio y está claro que el único partido auténticamente provincial es Juntos”.

Noticia Anterior

Se deben denunciar los daños y perjuicios causados por el apagón

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi