Bariloche: Informe de prestación del servicio tras corte de energÃa
ARSA informa tras el corte de energÃa que afectó a toda la ciudad.
En este marco, en las instalaciones de Lago Gutierrez se trabaja para reparar la fuente que se quemó por el corte de energÃa.
Las instalaciones de Pilar aun está sin energÃa y en la planta de Pioneros regresó la energÃa.
Es importante mencionar que la recuperación del sistema de agua y de las reservas demorará, por lo que la normalización se dará en forma paulatina en la medida que se restablezca por completo la energÃa eléctrica.
En este marco, desde Aguas Rionegrinas se recomienda a los usuarios continuar con el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal hasta tanto se normalice la red de agua potable.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la lÃnea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario