Desde Kolina Rio Negro, manifestamos nuestra preocupación por la situación política del campo nacional y popular en la Provincia, atravesada por una coyuntura que muestra gran dispersión y falta de conducción.

Reafirmamos como siempre nuestra vocación frentista, nuestra decisión histórica de construir colectivamente, expresada en alianzas, con el PJ como columna vertebral, partido que hoy se encuentra fracturado.

Kolina, lejos de Cambiemos y con el objetivo de seguir aportando al sostenimiento de nuestro rol opositor al partido gobernante, sigue propiciando el diálogo e intentando coordinar con expresiones políticas con las que comparte visiones sobre un proyecto de provincia y los problemas y soluciones que necesitan rionegrinas y rionegrinos.

Los provincialismos no contribuyen a consolidar un país que defienda sus intereses nacionales en consonancia con los demás países de Latinoamérica. Abonan la disolución nacional y se prestan a acuerdos de conveniencia, sin importar quien gobierne la nación.

Nos reivindicamos peronistas-Kirchneristas, entendiendo que los años de gobierno de Néstor y Cristina trazaron en el país un horizonte de justicia social. Insistimos en que el camino es la unidad del campo popular, que será la fuerza que a futuro pueda ser una opción real para una provincia que consolide un proyecto político anclado en las banderas históricas del peronismo: independencia económica, soberanía política y justicia social.   

 

Noticia Anterior

En febrero inicia la construcción de un acceso vial a Fernández Oro

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma