Rodolfo Aguiar y Mario Sabbatella cerraron un acuerdo -en Las Grutas- y el abogado y ex legislador del partido PAR, tendrá el acompañamiento de Unidad Popular a su candidatura para conducir el municipio de Viedma, en una alianza provincial y local para las elecciones del 16 de abril.

“Nadie duda que Sabbatella es el mejor candidato a intendente para nuestra capital. Lo vamos a respaldar a él y a su partido. Este entendimiento potencia de manera significativa nuestra propuesta provincial”, dijo Aguiar luego del encuentro.

Estuvieron presentes además  el referente de Somos, Mateo Canosa, el presidente del consejo del Partido Alternativa y Recuperación (PAR), Marcos Rodríguez, y la actual concejala Vanessa Cacho Devincenzi.

El dirigente vecinalista es el principal referente del PAR y fue candidato a intendente en 2019. En esa ocasión, Vanessa Cacho Devincenzi logró una banca del Concejo Deliberante viedmense y ahora buscará presidir el cuerpo deliberativo desde este espacio.

Sabbatella fue legislador provincial por el circuito electoral del Valle Inferior en 2015 como parte del Frente para la Victoria y luego se abocó a la política vecinal. Durante el encuentro se destacaron las coincidencias en los lineamientos planteados por la UP y el PAR, que los llevó a compartir el proceso electoral próximo.

Noticia Anterior

Se encuentra abierta la adhesión a la Ley de Transparencia Frutícola 3611

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma