Se acordó entre los partidos Kolina y Frente Grande, Unidades Básicas de distintas localidades y agrupaciones del Partido Justicialista (PJ) como Convocatoria Hay 2023, Kausa Peronista y otras, conformar un Frente Electoral para participar en las elecciones rionegrinas del 16 de abril con la candidatur a gobernador de Gustavo Casas.

En los próximos días se buscará avanzar "con la mayor amplitud" en la búsqueda de más acuerdos con partidos y sectores sociales, gremiales, culturales y estudiantiles que deseen aportar a un potente y competitivo frente opositor. Se indicó que “nuestro adversario es el continuismo buscado por el actual gobierno provincial”.

Csasa explicó que este Frente Electoral “tendrá un nombre que definiremos  a la brevedad y trabajaremos también en el orden municipal; es la base que  pretendíamos que va a potenciar este proyecto para llevarnos a conducir los municipios y nuestra provincia”.

 â€œEl principal objetivo de este espacio es poner en marcha la provincia, hay que generar inversión para poder crear empleo genuino. No podemos permitir que Rio Negro esté abandonada de ésta manera”, aseveró.

Casas señaló además “nos esforzaremos para sumar a todos, porque tenemos propósitos claros y vocación de poder y queremos terminar exitosamente lo que empezamos hace casi dos años cuando nadie se animaba o algunos dirigentes empezaban a entregarse a los poderes de turno para salvar intereses personales”.

Noticia Anterior

Banacloy se reunió con Massa: “Seguimos trabajando en una agenda conjunta”

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma