Casi 600 niñas y niños que participan en la Colonia Municipal de Vacaciones que lleva adelante el gobierno de Viedma visitaron ayer el balneario La Lobería.
 
Temprano partieron desde Viedma en varios colectivos las niñas y niños de entre 6 y 12 años, junto al equipo de profesores para pasar una jornada recreativa diferente.
 
Compartieron el refrigerio, jugaron, se divirtieron y recibieron la visita del intendente Pedro Pesatti, que se acercó hasta el balneario para compartir un momento junto a los coordinadores y los asistentes.
 
Las inscripciones a la colonia siguen abiertas en las juntas vecinales de cada barrio.
 
Como todos los años, hay servicio gratuito de colectivos para que niñas, niños y adultos puedan asistir a las actividades, Los colectivos gratuitos pasan por las juntas vecinales entre las 8 y las 8.30, donde cada menor debe estar acompañado por su padre, madre o tutor.
 
Las colonias de vacaciones finalizarán el 10 de febrero con actividades que se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs en Viedma y El Cóndor con propuestas como fútbol, básquet, vóley, hockey, atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.
 
Todas estas propuestas son libres y gratuitas, coordinadas por el equipo de la Subsecretaría de Deportes del gobierno de Viedma.
Noticia Anterior

Rodrigo Tapari será el cierre de oro en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma