Martes, 04 de noviembre
TITULARES

Abre sus puertas una oficina de informes turísticos en el Cerro Catedral

En el marco de las actividades planificadas por el Gobierno de Río Negro en los destinos de nieve, hoy quedó habilitado el Centro de Informes Turísticos en la Base del Cerro Catedral.

En el marco de las actividades planificadas por el Gobierno de Río Negro en los destinos de nieve, hoy quedó habilitado el Centro de Informes Turísticos en la Base del Cerro Catedral.

La puesta en marcha de este espacio, coordinado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, busca dar respuesta a las numerosas consultas que los turistas realizan a diario sobre esquí, actividades para peatones, información turística de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi y el resto de la provincia.

El Centro de Informes se encuentra ubicado en el Edificio Octogonal de la Base del Centro de Esquí y está dotado de cuatro terminales de autoconsulta y un tótem proveedor de señal de wifi libre. Se trata de un lugar acondicionado especialmente para prestar atención personalizada al público.

La atención será todos los días 12 a 17 y estará a cargo de estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y Hotelería de Bariloche (ISETP) acompañados por su profesor, el Licenciado Daniel Torres.

Cabe destacar que durante la temporada el Cerro Catedral también contará con la presencia del Mercado Artesanal de Río Negro que ofrecerá a residentes y turistas productos realizados por artesanos de distintos puntos de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa, además de comercializar las artesanías, es difundir la cultura y dar a conocer la historia rionegrina a todos aquellos que se acerquen al stand ubicado en la base.

Noticia Anterior

Denuncian penalmente a empresa contratista por daños en el Archivo Histórico Provincial

Noticia Siguiente

Expo Sabores de Viedma

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.