La Unidad Básica “Benito Martino” de San Antonio informó que acompaña el nuevo frente “Unidad para la Victoria” que lleva la candidatura a gobernador de Gustavo Casas.

La alianza se conformó con los partidos Kolina y Frente Grande y el respaldo de otras agrupaciones como Peronismo Militante y Convocatoria Hay 2023.

“Consideramos que con  Gustavo, reconocido empresario de la construcción y del sector turístico hoy dedicado a su trabajo en Vialidad Nacional y consolidando las políticas del gobierno nacional, nos vemos representados legítimamente en nuestra identidad política y a través de él tenemos la opción de una propuesta electoral enmarcada en ciertos principios y valores cuyos ejes hablan de desarrollo e industrialización de las riquezas naturales respetando y cuidando  el medio ambiente”, señalaron.

Dijeron además que construirán así “una provincia ligada a una  Argentina justa, libre, soberana, inclusiva, democrática y federal".

Informaron también, que el Justicialismo de San Antonio presentará candidatos en las próximas elecciones del 16 de abril del corriente año.

“El nuevo frente “Unidad para la Victoria” es la esperanza para una nueva provincia y un nuevo San Antonio Oeste representados por Gustavo Casas.

Noticia Anterior

Unidades básicas y agrupaciones no acompañan estrategia de acuerdo del PJ con JSRN

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma