SENAF suma WhatsApp como vÃa de acceso a la LÃnea 102
Quedó habilitado el servicio de Whatsapp como medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños, niñas y adolescentes de zonas rurales como una nueva alternativa de comunicación .
Quedó habilitado el servicio de
Whatsapp como medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños,
niñas y adolescentes de zonas rurales como una nueva alternativa de
comunicación para contar y expresar lo que les pasa.
También se puede contactar cualquier adulto y adulta ante el conocimiento o sospecha sobre una situación de vulneración de derechos en menores de 18 años.
Esta vÃa se suma a la tradicional LÃnea 102, fundamentalmente para zonas rurales donde no hay cobertura o es escasa la señal de telefonÃa móvil.
Cabe destacar que la 102 comenzó en septiembre del 2020 y ahora amplÃa su rango de atención, permitiendo que aquellos que no tienen la posibilidad de llamar a este número o que quizás no se animan a hablar, puedan escribir o enviar un audio.
El servicio es confidencial y sirve de contención, orientación, asesoramiento y se encuentra disponible las 24 horas, los 365 dÃas del año.El teléfono de Whatsapp es 2920-550102.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario