El vicegobernador Alejandro Palmieri destacó que la presentación del Turismo Carretera (TC) en el autódromo "Ciudad de Viedma" fue una forma de mostrar la provincia al resto del país y valoró las características que tuvo la competencia, desarrollada entre el viernes y ayer en la capital rionegrina.

Luego de entregar el trofeo al ganador Mariano Werner (Ford), el titular del Parlamento, analizó que a través de la presencia de la máxima categoría del automovilismo nacional “mostramos Río Negro al país” porque “los fanáticos ya están acostumbrando al inicio de temporada en  Viedma” y además indicó que un espectáculo de este tipo “es un cierre ideal para  verano en la provincia que tuvo una exitosa presencia de turistas”.

En cuanto al plano competitivo, Palmieri puntualizó diversas situaciones, como el récord de autos participantes (55) y el hecho que el rionegrino Manu Urcera haya estrenado su título de campeón en el autódromo viedmense.

“Fue un carrerón de punta a punta y debemos felicitar a un gran campeón como es Mariano Werner”, finalizó el vicegobernador.

 

Noticia Anterior

Comienzan los arreglos sobre la Ruta 151

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma