El turismo tuvo un impacto de $1.378.815.667 en la primera quincena de julio
Con el arribo de más de 70.000 turistas, potenciado por el incremento en la cantidad de vuelos y las ofertas de nieve que mejoran año a año, RÃo Negro sigue siendo uno de los destinos más elegidos en
Con el arribo de más de 70.000 turistas, potenciado por el incremento en la cantidad de vuelos y las ofertas de nieve que mejoran año a año, RÃo Negro sigue siendo uno de los destinos más elegidos en este invierno.
San Carlos de Bariloche y El Bolsón son las localidades predilectas en esta temporada invernal donde sus centros de esquà son protagonistas.
El incremento en los vuelos desde diferentes destinos tiene un gran impacto: la llegada de nuevas lÃneas aéreas, como JetSMART, Norwegian Air Argentina, FlyBondi, Andes, Azul y Gol, que sumadas a AerolÃneas Argentinas y LATAM, convierten a Bariloche en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo en el paÃs con el movimiento que otorgan unos 40 vuelos diarios estimados.
Hasta el momento, en la zona Andina se registraron alrededor de 58.000 turistas. En San Carlos de Bariloche la estadÃa promedio fue de cinco dÃas, con un gasto diario de $4.760, mientras que en El Bolsón la estadÃa fue de 3,5 dÃas con un desembolso diario de $3.051.
Por otra parte, en esta primera quincena la Costa Atlántica fue elegida para descansar por más de 10.000 turistas que, en tanto en Las Grutas como en El Cóndor, tuvieron un gasto aproximado de $1.946.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario