La Rionegrina cumple cuatros años apostando a la inversión tecnológica
Desde su inauguración en 2019 la quiniela provincial apuesta a la inversión tecnológica.
Con 4.895 sorteos realizados y transmitidos en vivo de lunes a sábados, la quiniela de RÃo Negro celebra su cuarto aniversario donde resalta su crecimiento en el mercado, popularidad, y consolidación regional abriéndose paso entre demás quinielas del paÃs.
El 2022 La Rionegrina recaudó $987.012.053 de los cuales el 62 por ciento, exactamente $616.138.951, fueron destinados al pago de premios de apostadores. El 38 por ciento restante es el saldo positivo de recaudación que ascendió a $370.873.102.
En lo que va de este año, la recaudación ya superó los $200.000.000 y se pagaron más de $102.900.000 en premios.
Cabe destacar que todos los saldo positivos de la quiniela provincial, y demás juegos como Patagonia Telebingo, se distribuyen en la provincia en cumplimiento de la Ley K48, en beneficio de todos los rionegrinos.
La apertura de La Rionegrina permitió la inauguración de la primera Sala de Sorteos de RÃo Negro, que hoy también cumple cuatro años y significó un gran avance para el organismo provincial y para la comunidad al ser utilizada por la Provincia para realizar distintos sorteos públicos como, sorteo de viviendas, lotes, juicios por jurados, etc.
En ese sentido la Sala de Sorteos le permitió a LoterÃa de RÃo Negro formar parte de LoterÃa Unificada conformada por Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Mendoza, La Pampa, Santa Cruz y RÃo Negro.
Actualmente La Rionegrina también es comercializada por Neuquén y La Pampa y realiza cinco sorteos diarios de lunes a sábado. La Previa a las 10.15, el Primero a las 12, la Matutina a las 15, la Vespertina a las 18 y la Nocturna a las 21. Todos los sorteos se transmiten en las plataformas digitales Youtube y Facebook de LoterÃa de RÃo Negro y posteriormente se publican los resultados en las mismas y en la página web www.loteriaderionegro.gob.ar.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario