La concejala y candidata a presidenta del Concejo Deliberante del PAR Viedma, Vanessa Cacho Devincenzi, señaló que “los problemas que hay hoy en Viedma tienen que ver con cuestiones básicas de la vida diaria” y aunque muchos de ellos no sean de jurisdicción municipal “el intendente tiene que ponerse al frente para solucionarlos”.

Explicó en declaraciones radiales que las demandas pasan fundamentalmente por los problemas en los servicios de cloacas, agua y luz, la basura, los perros sueltos, la incomunicación de distintos barrios por las líneas de colectivos que sacaron, la demanda del boleto estudiantil, entre otros.

Señaló que “la vecina y el vecino no se fijan si el problema es municipal, provincial o nacional, quiere que se lo resuelvan, y para eso debe haber un intendente que se ponga al frente, gestionando, generando el diálogo, haciendo los proyectos, planificando, como pasa en otros lugares de la provincia donde son los intendentes y las intendentas que reclaman a quien corresponde”.

Enfatizó que para el PAR Viedma “la agenda es la que marcan las vecinas y los vecinos, para eso estamos, representamos a la gente, para eso nos votan, y en ese camino, a través del diálogo, de los acuerdos, de las posibilidades y de los recursos hay que llegar a una solución”.

Indicó que “los problemas pueden ser complejos, estamos atravesando una situación económica delicada en el país, pero lo peor es no hacerse cargo”, subrayando que “la impronta que tenemos desde el PAR Viedma es trabajar en territorio para todos y todas, muchos de los proyectos que presentamos tienen que ver con las demandas, reclamos y propuestas que recibimos”.

“Nuestra forma de hacer política es esa, tiene que ver con el contacto permanente y la escucha para dar respuestas”, concluyó.

 

Noticia Anterior

Noale: “No podemos desaprovechar la oportunidad de convertir a Río Negro en un nuevo polo energético”

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma