La candidata a Legisladora por el Frente de Izquierda (FIT-Unidad), Alhue Gavuzzo, afirmó que “el invento de las colectoras a la candiodatura a gobernador de Alberto Weretilneck, que peronistas, radicales y oficialistas se autovotaron en Legislatura, es una trampa, una mezcla de colores para que nadie cambie en la provincia, van a seguir votando todos juntos las leyes a favor de los ricos, empresarios y terratenientes".
Ante esta situación, la referente barilochense explicó cuál es el objetivo de la izquierda: "nuestra pelea es por conquistar una banca de izquierda en la Legislatura, si sacamos 21 mil votos y pasamos el piso proscriptivo del 5%, vamos a construir una verdadera oposición en el recinto. Nuestras candidaturas para la gobernación y la intendencia en las principales ciudades como Cipolletti y Viedma nos permitieron hacer una campaña a pulmón, llena de participación y con una gran personalidad en los debates públicos de candidatos".
Por último, Alhue Gavuzzo cerró con un llamado a sus votantes: "frente a estas maniobras el domingo hay que fiscalizar con todas nuestras fuerzas. Llamamos a las y los trabajadores, mujeres y disidencias, a quienes activan en defensa del ambiente y a la juventud a organizarse con nosotros, defendiendo la boleta del Frente de Izquierda y de trabajadores Unidad en el cuarto oscuro en toda la provincia".
Noticia Anterior

Barreno con Katopodis: "Ya comenzamos a gestionar soluciones para los problemas de cloacas y acceso al agua”

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma