El candidato a Intendente de Viedma, Pablo Barreno, criticó la gestión del actual intendente Pedro Pesatti, en el marco de una repentina inundación que sufrieron diversos sectores del barrio Belgrano en la tarde del miércoles.
"Las esquinas de Ministro Jofré entre Periodistas Argentinos y Brown; o Periodistas Argentinos y Dorrego, parecÃan extensiones del rÃo. ¿Los motivos? Entre los problemas estructurales de un sistema pluvial absoleto y la deficiente gestión de mantenimiento, se forma un combo que perjudica directamente a los vecinos", expresó Barreno.
"Una muestra más de la pésima gestión del intendente Pesatti. Los barrios de Viedma padecen la ausencia, la desidia y falta de trabajo del gobierno municipal", añadió.
El actual legislador recordó, en ese sentido, que el lunes mantuvo una "reunión de trabajo con el ministro de Obras Públicas de la Nación para comenzar a gestionar soluciones a este tipo de problemas. Con el ministro Gabriel Katopodis dimos los primeros pasos para generar soluciones verdaderas para algunos de los históricos reclamos de los viedmenses".
"Este domingo tenemos la oportunidad de poner primero a Viedma, con un Intendente que represente, de verdad, a todos los barrios. Un Intendente que ponga como prioridad a los vecinos", dijo Barreno y pidió el acompañamiento de los viedmenses a la Lista 430.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario