Viernes, 07 de noviembre
TITULARES

El Gobierno entregó más de 700 tablets en Bariloche

La gobernadora Arabela Carreras encabezó ayer en Bariloche el acto de entrega de 707 tablets a jubilados y estudiantes de Bariloche.

La gobernadora Arabela Carreras encabezó ayer en Bariloche el acto de entrega de 707 tablets a jubilados y estudiantes de Bariloche, en el marco de un convenio entre el Gobierno de Río Negro y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

 â€œEs muy bueno tener las herramientas para aprender, tanto para todos los abuelos como para los estudiantes”, expresó la Gobernadora en el SUM de la ESRN 46, ante los cientos de beneficiarios que recibirían su tablet.

Carreras destacó el equipo organizado por el secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable, Daniel Sanguinetti, quien gestionó el convenio con el Enacom, y el delegado local del Ministerio de Desarrollo Humano, Nicolás Riquelme, para que “las tablets lleguen a todos”.

Dijo que "el acceso a la tecnología digital es una de las prioridades del Gobierno", y repasó el trabajo para llevar internet con fibra óptica a parajes de Río Negro.

“Estamos haciendo mucho y cuando tenemos la ayuda del gobierno nacional, mejor. El compromiso con Bariloche es total, por eso estamos construyendo el hospital, para inaugurar a fin de año, y la terminal de ómnibus para el año que viene”, afirmó.

a acompañó además en la entrega de tablets la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; el titular del Parque Industrial Tecnológico PITBA, Lorenzo Raggio, la presidenta del Ente de Desarrollo de la Cordillera, María Eugenia Opolsky, y la coordinadora del Centro Administrativo local Zulema Villalba.

Noticia Anterior

¿Cómo se conforma el Poder Judicial de Río Negro? el doble de mujeres y una edad promedio de 44 años

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.