El gobernador Alberto Weretilneck señaló que “lo que está sucediendo no es culpa de la oposición, es culpa de la debilidad del gobierno nacional que lo encuentra con una derrota muy fuerte y diríamos irreversible, y lo encuentra en una debilidad enorme desde el punto de vista de la economía”.

Insistió el mandatario que la oposición “tiene el derecho a expresar lo que considera que es razonable”.

Agregó que hay en el país un “escenario electoral muy pesimista para el gobierno, situación de la economía muy débil y el clima que se ha alimentado durante tanto tiempo con la famosa grieta y los miedos que generaría el regreso del kirchnerismo al poder”. En este sentido dijo que “esta mezcla genera el escenario de hoy”.

Indicó que se verá “el real compromiso” del Frente de Todos en buscar la calma de los mercados y una mejora en la economía del país, cuando en 15 días se deba debatir en el Congreso de la nación las leyes que el gobierno de Macri enviará con las medidas anunciadas.

“Espero que las medidas anunciadas ayer y este silencio que tiene el peronismo hoy contribuyan a lograr la armonía”, dijo el mandatario

Fuente: Radio Seis/Diario Río Negro

Noticia Anterior

Johnston y Germanier observaron los avances en la obra de la Escuela 204

Noticia Siguiente

EL SPLIF COLABORA EN CHUBUT