Miércoles, 05 de noviembre
REGIONALES

“Ahora le toca a Viedma la transformación que Juntos ya hizo en la provincia”

Lo dijo el vicegobernador y candidato a intendente de JSRN, Pedro Pesatti.

Lo dijo el vicegobernador y candidato a intendente de JSRN, Pedro Pesatti. Señaló además que hay que humanizar la política.

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck  se realizó el  Primer Encuentro de técnicos y referentes que se encuentran trabajando en la propuesta de gobierno municipal de Pedro que tuvo lugar en el SUM de la Escuela 319.

Se abordaron cuatro ejes con varios expositores: Sistemas deportivos como política de integración; Herramientas de construcción y convivencia social; Planificación, infraestructura y obra pública; y Desarrollo económico y humano.

Pesatti adelantó que “para nosotros no habrá centro y periferia. La ciudad es una unidad y vamos a pensarla desde los sectores más postergados, donde la presencia del Estado es más importante”.

Ratificó que la campaña electoral comenzará el 12 de septiembre y puntualizó que “nuestras energías estarán puestas en contar nuestra concepción de Viedma como ciudad para todas, todos y todes. Va a ser una campaña con austeridad y sin agresiones”.

Weretilneck por su parte consideró que su vice "es el líder que necesita" la capital rionegrina.

Dijo que "tenemos un proyecto para sacar a Viedma de la parálisis que tiene a causa de la falta de un proyecto de ciudad”, y en ese sentido indicó que “Juntos tiene el único proyecto que plantea un liderazgo en serio, un liderazgo del 2020, para que Viedma esté integrada a la provincia y al norte de la Patagonia”.

Para el gobernador, la figura de Pesatti es la ideal para encarnar el liderazgo. “Él fue concejal, compartió con nosotros la toma de decisiones del estado provincial, el siente a Viedma, tiene vinculaciones, sabe integrarse”, enumeró el mandatario provincial.

 â€œNada de lo que logramos en Juntos, y lo que pude hacer personalmente, hubiera sido posible sino fuera por la hombría de bien de Pedro”, dijo Weretilneck.

"Pedro fue el vicegobernador más desinteresado en términos políticos y personales, porque mientras los anteriores se dedicaban a hacer internas a sus gobernadores, yo siempre tuve el acompañamiento de Pedro, en los momentos fáciles y en los difíciles. Y cuando tuvo que resignar su candidatura, también lo hizo en pos de un objetivo central.” recordó el gobernador.

Noticia Anterior

Comenzaron a debatir la creación de una moneda social

Noticia Siguiente

Taller de Adopción en San Antonio Oeste

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.