El subsecretario del balneario El Cóndor, Marco Magnanelli, informó que los trabajos para despejar de arena la zona de la costanera en la villa marítima actualmente “cuesta entre un millón y medio de pesos y dos millones de pesos por mes”.

En declaraciones a FM de la Costa dijo que esta problemática, que va  estar siempre, sólo se soluciona con  â€œpersonal y recursos”, y adelantó que a futuro hay que definir un plan de manejo integral, ya que “la arena siempre se trató como un servicio general, y no es así, debe ser planificado en términos económicos y presupuestarios”.

Afirmó que ese plan de manejo integral “es algo importante que quedará para adelante, y le dará previsibilidad al balneario para no depender una máquina que va y viene; es cómo el corte de pasto de la Costanera de Viedma, que es algo que está todo el tiempo”.

HECHOS DELICTIVOS

En otro orden, se refirió en diálogo con FM de la Costa a la situación de la inseguridad en el balneario, señalando que si bien se siguen produciendo hechos puntuales de robos en casas, son pocos respecto a otros años. Afirmó que en esta temática “la situación está bien” y hay “una muy buena relación de comunicación entre los vecinos y la policía”.

Informó que “la policía tiene designados dos móviles y personal suficiente, así que salvo algún hecho puntual, que sí ocurren, no estamos ni cerca de la percepción de inseguridad que hay en otras partes del país y de la provincia”.

Noticia Anterior

El asistente virtual del Poder Judicial recibió casi 10 mil consultas desde que se puso en funcionamiento

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma