Durante la jornada de ayer, niñas y niños disfrutaron de múltiples juegos de kermes, peloteros, inflables, actividades circenses, música, maquillaje artÃstico, entre otras propuestas.
En el escenario se presentó "Comarca Circo" con un show para toda la familia.
Además la jornada estuvo acompañada por agentes sanitarios del Hospital Zatti, que brindaban información sobre hábitos saludables en la infancia. Otras instituciones también armaron puestos y stands para divulgar sus actividades.
"Me enorgullece que los viedmenses podamos demostrar y demostrarnos que toda una comunidad puede festejar integrada y en paz, y mucho más cuando se trata de compartir una jornada dedicada a la felicidad de niñas y niños", manifestó el intendente Pedro Pesatti al cerrar la jornada.
Sobre la importancia del encuentro, el jefe comunal agregó que "esta tarde fue un gran ejemplo de lo que significa integrar a todos los sectores, fortalecer los lazos sociales, sin diferencias de ninguna naturaleza y con actividades gratuitas para absolutamente todos los vecinos y vecinas de la ciudad"
Finalmente Pesatti manifestó su agradecimiento "con quienes trabajaron arduamente para que pudiéramos vivir una tarde tan hermosa, SerÃa injusto nombrarlos porque seguramente me olvidarÃa de alguien, pero a todas las personas que estuvieron poniendo cuerpo y alma quiero hacerles llegar mi mas sincero reconocimiento".
Este masivo evento fue organizado y coordinado por el Gobierno de Viedma junto a la empresa Cementos del Valle, y el acompañamiento de LoterÃa de RÃo Negro.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario