El Concejo Deliberante sesionará mañana viernes, 1 de septiembre, para tratar la enajenación de cuatro terrenos ociosos de la Municipalidad, con la finalidad de adquirir bienes de capital. La sesión está prevista para las 8.30 y también contará con la distinción a vecinos y vecinas de la ciudad.

El proyecto de ordenanza establece la enajenación para una posible venta de cuatro terrenos: tres de ellos correspondientes a reservas fiscales del Municipio situados entre Costanera Norte y Las Carmelitas, ubicada en ex Ruta 3; y una reserva verde en el barrio Don Bosco, para financiar bienes de capital. La propuesta es de doble vuelta.

Además, contará con la distinción a vecinos y vecinas de la comunidad. Entre las propuestas, se reconocerá a Susana Ibarrola como “Vecina Destacada” por su trabajo como mujer rural en el Valle Inferior y su tarea docente; y a la joven Iara Lorena Arias, quien recibirá el “Mérito al Ciudadano” por su trayectoria deportiva representando a la ciudad. También, recibirán diversas declaraciones de interés instituciones y organizaciones de Viedma.

Noticia Anterior

Los gobernadores electos de la Patagonia armaron un bloque regional que tendrá peso propio en el Congreso

Noticia Siguiente

Obras en la Capital de rio Negro