Capacitacion en la administración dentro del ámbito de la salud pública rionegrina.
La gobernadora Arabela Carreras votó y reafirmó que su futuro está en la actividad privada
Arabela Carreras dialogó con la prensa antes de emitir su voto en la Escuela 321 de San Carlos de Bariloche.
Arabela Carreras dialogó con la prensa
antes de emitir su voto en la Escuela 321 de San Carlos de Bariloche. Destacó
la importancia de poder sufragar para el futuro de la provincia. Resaltó que la
Argentina vive un panorama macroeconómico complicado, el cuál repercute en RÃo
Negro.
En este marco, la mandataria rionegrina indicó que "siempre con un voto de esperanza, con el deseo de que mejore la macroeconomÃa de nuestro paÃs" ya que "estamos en un contexto complejo, y por supuesto comprometida para contribuir en este periodo tan particular hasta el 10 de diciembre".
Explicó que antes de llegar al establecimiento del cruce del km 8 tuvo una mañana en familia "como corresponde un domingo, con mi esposo y mi mamá y haciéndole unos mimos a los perritos".
En relación a lo que se juega electoralmente en RÃo Negro expresó: "nosotros tenemos tres diputados nacionales en juego, por lo tanto es mucho el compromiso también, necesitamos de nuestros diputados y senadores para funcionar a nivel nacional, en un escenario que se viene fragmentado".
Una de las consultas que más resonó en la improvisada conferencia de prensa tuvo que ver con su futuro profesional, en el estado o en al ámbito privado. Señaló que "después del 11 (de diciembre) voy a descansar un poquito, me voy a tomar un tiempo para reflexionar de este tiempo de la polÃtica, creo que corresponde".
Asimismo, resaltó, al igual que en entrevistas anteriores, que su camino seguirá en la actividad privada, aunque no precisó cuál serÃa el camino concretamente. Por último, indicó que por el momento no hay precisiones de dónde esperará los resultados, algo que "lo iremos viendo en el transcurso del dÃa".
Fuente: Radio Seis/Bariloche 2000

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario