RÃo Negro realizó con éxito el Sorteo Extraordinario de Navidad
Por tercera vez, LoterÃa de RÃo Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad, consolidándose como referente entre las 11 provincias de LoterÃa Unificada.
Por tercera vez,
LoterÃa de RÃo Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad,
consolidándose como referente entre las 11 provincias de LoterÃa Unificada.
HabÃa más de 950 millones de pesos en premios.
El evento, celebrado en la sala más moderna, tecnológica y segura del paÃs, fue uno de los sorteos más importantes del año.
La suerte quedó sellada con el número 81954, proclamando a un nuevo millonario en Cipolletti, con un premio de $196.000.000.
Los dos premios de $4.500.000 destinados a fracciones encontraron sus dueños en los números 20116 y 70809. Además, un afortunado residente de Corrientes se llevó a casa el Fiat Cronos 0KM con el número 18482.
Además, en los 4 sorteos exclusivos de RÃo Negro por $500.000 cada uno fueron ganados por los números 58369, 56732, 60119 y 72723. Para verificar su suerte, los resultados completos están disponibles en la página web de LoterÃa de RÃo Negro www.loteriaderionegro.gob.ar y en las redes sociales de la institución.
El Sorteo Extraordinario de Navidad no sólo fue una oportunidad para que muhas personas realicen un cambio en sus vidas con premios excepcionales, sino también para consolidar a LoterÃa de RÃo Negro como lÃder en la realización de sorteos. El compromiso con la transparencia, la innovación y la emoción continúa marcando la pauta para futuros sorteos y eventos de la loterÃa.
La velada fue conducida por la conductora Soledad Gómez y el locutor de la Rionegrina, Julián Ricaldoni. Entre las personalidades presentes se encontraban el Gobernador Alberto Weretilneck; el Jefe del bloque JSRN de la Legislatura, Facundo López; y el interventor de LoterÃa, Jorge Manzo.
Además estuvieron presentes Arturo Suárez en representación de LoterÃa La Neuquina y Marcelo Otero, presidente de ARALYC.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario