Jueves, 06 de noviembre
PROVINCIALES

El gobernador finalmente rescindirá la concesión del casino de Bariloche

La empresa no construyó la terminal y ese incumplimiento en el contrato sería la razón de la ruptura del contrato, aunque la determinación oficial será dada a conocer este jueves.

La empresa no construyó la terminal y ese incumplimiento en el contrato sería la razón de la ruptura del contrato, aunque la determinación oficial será dada a conocer este jueves.

Mediante una entrevista realizada en radio VyP de Viedma, el gobernador Alberto Weretilneck admitió que rescindirá el contrato con la firma Entretenimientos Patagonia SA, compañía que opera las salas de juego de Bariloche, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci, por incumplimiento de contrato.

En el mes de enero de 2017 el gobierno rionegrino había extendido a Entretenimientos Patagonia SA el contrato de explotación de juegos de azar hasta 2032, es decir por 15 años más, pero a cambio la empresa debía hacerse cargo de la construcción de la nueva terminal de Bariloche.

Asimismo, la firma hasta el momento no ha comenzado con la construcción, que tenía un plazo de obra de 18 meses corridos desde enero de 2017, y ese incumplimiento en el contrato es el motivo que desencadenó la ruptura de la concesión.

De esta manera, Weretilneck anunció en la entrevista radial que se barajan dos posibilidades, ambas encaminadas a que la concesión pase a la firma Crown, propietaria de la concesión en las ciudades de Cipolletti, Roca, Viedma, Choele Choel, El Cóndor y Las Grutas.

En este sentido, según informaron fuentes consultadas por este medio, Weretilneck dará a conocer la determinación de manera oficial el próximo jueves.

 

Fuente: El Cordillerano

Noticia Anterior

Los números que demuestran la importancia del emblemático servicio del Tren Patagónico

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.