Vamos con Todos repudia el ataque a una joven trabajadora integrante de la Agrupación Hijos y pide al gobierno nacional que ponga fin a las expresiones de odio.
La violencia discursiva y simbólica sólo engendra más violencia. Por eso nos duele, nos indigna, nos angustia y nos preocupa el ataque fÃsico y sexual sufrido por una joven militante de la agrupación HIJOS pero, tristemente, no nos sorprende.
Las expresiones de odio, la constante estigmatización a los organismos de derechos humanos y a vÃctimas del terrorismo de Estado y la arenga violenta contra todo el campo nacional y popular proferidas desde hace meses por parte del presidente Milei y su cÃrculo de colaboradores son el caldo de cultivo para que sus acólitos transformen en hechos los agravios, los insultos y las descalificaciones permanentes.
Ante las dramáticas circunstancias atravesadas por una joven trabajadora que fue confirmada y denunciada en la mañana de hoy por HIJOS nos sumamos al repudio generalizado, nos solidarizamos con la vÃctima y sus compañeros y llamamos al gobierno nacional a que recurra a la mesura y la templanza en sus actos y sus dichos, que corresponden a la altÃsima responsabilidad que le cabe al conducir los destinos del Estado y la ciudadanÃa.
Un acto tan repugnante, nos recuerda otros tiempos que Argentina dejó atrás y no quiere volver a vivir a pesar de la reivindicación que integrantes del gobierno realizan a diario del accionar de la Dictadura cÃvico militar de cuyo inicio nos encontramos próximos a cumplir 48 años.
Exigimos un pronto esclarecimiento de este aberrante hecho y que se identifiquen tanto a los autores materiales como a los intelectuales. Reiteramos nuestra plena solidaridad con la compañera que vivió semejante atrocidad y nos ponemos a disposición de la agrupación para denunciar cualquier acción que vaya en detrimento de sus libertades y su integridad. A 40 años de la recuperación de la democracia corresponde el repudio por parte de todas las organizaciones polÃticas, sindicales, sociales, frente a un hecho con gravÃsimas connotaciones polÃticas que lesiona el pacto de convivencia democrática
No vamos a tolerar un solo paso atrás en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia. A los violentos, asesinos y cómplices de los genocidas les seguimos diciendo: NUNCA MÃS.
BLOQUE VAMOS CON TODOS
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario