Sábado, 25 de octubre
PROVINCIALES

“Tres empanadas”: la curiosa caracterización de un exdiputado rionegrino a una reconocida librería

El actual titular de la Casa de Río Negro en la ciudad de Buenos Aires tuvo un particular incidente al adquirir un libro en una cadena comercial

El actual titular de la Casa de Río Negro en la ciudad de Buenos Aires tuvo un particular incidente al adquirir un libro en una cadena comercial

El hábito de la lectura suele estar acompañado por una costumbre más completa, que generalmente involucra el lugar donde se adquieren los libros. Tal no es la excepción del exdiputado nacional y actual encargado de la Casa de Río Negro en la ciudad de Buenos Aires, Luis Di Giacomo, que, al verse imposibilitado de comprar un libro en su librería tradicional, tuvo que recurrir a la cadena comercial Ateneo.

En redes sociales, el referente de Juntos Somos Río Negro contó que “habitualmente compro mis libros en librería genuina "de librero", en mi caso de librera (Quimhue). Cuando alguno no lo tiene, "caigo en las cadenas"”. La descripción de la situación hasta el momento era normal.

El exlegislador indicó que “gasto cerca de treinta mil pesos por un encargo, lo pido para regalo me lo mal envuelven en un plastiquin transparente” en referencia a las bolsas delgadas que usa la librería para sus productos. No obstante, reparó en que “y si quiero bolsita son 40 pesos (extra). Ateneo, mereces llamarte "tres empanadas"”.

Vale resaltar que la librería nombrada por Di Giacomo, Quimhue, es el local de libros en funcionamiento más antiguo de la Patagonia, ya que desde su fundación en 1968 no ha dejado de prestar servicios en 55 años de trayectoria.

Fuente: La Tecla Patagonia

Noticia Anterior

El PRO se reconfigura: tres cartas arriba de la mesa para la conducción del partido

Noticia Siguiente

NUEVO CAMION PARA LOS MENUCOS

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.