La oposición quiere erradicar el uso de autos oficiales en la Legislatura de RÃo Negro. El proyecto fue presentado por los legisladores Patricia Mc Kidd, Santiago Ibarrolaza y Cesar Dominguez.
“En un contexto donde pareciera ser que los polÃticos de siempre no terminan de entender el contexto y se dan un aumento monárquico en el Senado, nosotros estamos en otra lÃnea, queremos que la polÃtica haga también el esfuerzo†sostuvo Patricia Mc Kidd.
El proyecto de ley establece la prohibición del uso de vehÃculos oficiales de forma permanente para autoridades o legisladores provinciales. Además, se propone hacer un relevamiento de toda la flota automotor, vender la gran mayorÃa o donarla para el uso de patrulleros, servicios médicos o destinar el dinero a comedores entre otros ejemplos.
“Hoy los jefes de bloque y autoridades de la Legislatura andan en los vehÃculos por toda la provincia y no está claro si el uso es para motivos personales, para hacer campaña o cosas que no tienen nada que ver con los recursos de los rionegrinos. Si quieren viajar que usen el transporte público o su vehÃculo personal como cualquier hijo de vecino. Se acabaron los privilegiosâ€, agregó la diputada.
“Me imagino que todos los que hablan en nombre del cambio en Argentina van a estar de acuerdo porque la sociedad fue clara. No se puede seguir teniendo un doble discurso†finalizó.
Fuente: La Tecla
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario