Buscan posicionar la marca "Viedma, te sorprende"
La marca "Viedma, te sorprende" se utilizará para promover y posicionar a la ciudad como un atractivo destino turÃstico.
Luego de la presentación
realizada el pasado martes, y en una iniciativa que involucra la colaboración
de más de 200 personas, la marca "Viedma, te sorprende" se utilizará
para promover y posicionar a la ciudad como un atractivo destino turÃstico a
nivel nacional e internacional. Esta estrategia busca aprovechar el potencial
del lugar y destacar sus recursos culturales, deportivos, empresariales y
artesanales.
"La marca Viedma, que identifica ahora a la capital de RÃo Negro, no solo será utilizada por entidades gubernamentales, sino que también será adoptada por empresas, entidades deportivas y culturales, asà como por emprendedores locales. Con el respaldo de embajadores reconocidos en el ámbito deportivo y cultural, se espera que la marca adquiera visibilidad en diversos eventos y competiciones a nivel nacional e internacional", expresó a este diario el Subsecretario de Turismo local, Sergio Rodriguez.
El funcionario aclaró que desde la gestión anterior, el trabajo de promoción turÃstica en Viedma ha sido constante, destacando los numerosos atractivos turÃsticos que ofrece la región: "Con la creación del Ente de Promoción TurÃstica (Envitur), se intensificó la campaña de promoción en ciudades cercanas y provincias vecinas, priorizando la difusión en el interior de RÃo Negro, Neuquén y Buenos Aires".
El uso de diversos medios de comunicación, incluyendo redes sociales, cines, televisión y radio, fueron fundamentales para dar a conocer las bellezas naturales y culturales de Viedma, dijo Rodriguez y agregó que "este esfuerzo continuo por parte de las autoridades y el sector turÃstico local busca consolidar a Viedma como un destino atractivo para turistas de todo el paÃs y del extranjero".

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario