El legislador roquense Luciano Delgado Sempé envió una nota al gobernador Alberto Weretilneck solicitando que el dinero que resulte de la venta del avión sanitario, anunciada a fines de abril, se utilice para la compra de un resonador para el Hospital Francisco López Lima.
En ese sentido, el legislador advirtió que “el avión habÃa sido adquirido por el gobierno anterior de Juntos Somos RÃo Negro, en un desmanejo total de las finanzas y sin analizar fehacientemente la relación costo/beneficio que implicarÃa. Por eso, ante el anuncio de venta de esa aeronave, por parte del gobierno, exigimos que parte de lo recaudado se destine a un resonador para la ciudad de General Roca, y el resto, a insumos para todo el sistema de salud provincialâ€.
Para finalizar, el legislador expresó que “lo único que esperamos es que el dinero que usaron para la compra de ese avión, en una maniobra absolutamente bochornosa, vuelva a un sistema de salud pública que está detonado y merece volver al nivel de excelencia que supo tenerâ€.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario