¿La imagen es todo?: qué dice la nueva encuesta que midió a Milei, CFK y Kicillof
Un reciente estudio nacional de opinión pública y posicionamiento polÃtico realizado por la consultora Isasi / Burdman, dio cuenta de la imagen presidencial, entre otros.
Un reciente estudio nacional de opinión pública y posicionamiento polÃtico realizado por la consultora Isasi / Burdman, dio cuenta de la imagen presidencial. En este sentido, el mandatario nacional tiene una percepción positiva del 54% contra el 41%.
En el aspecto generacional. Las juventudes se convirtieron en el núcleo mileista. En la franja de 16 a 35 el presidente alcanza una imagen positiva de 57%, contra un 36% de negativa. En el rango de 36 a 59 un 51 % Positiva, 46 % Negativa y 3% Regular. Mientras que los mayores de 60 años la valoración es de 54% Positiva, 40% Negativa y 6 % Regular.
Uno de las propuestas clave es Pacto de Mayo. Al respecto un 53% manifestó que debe realizarse, mientras que un 34% opinó de manera contraria.
Milei sigue imponiendo la agenda: inflación-corrupción inseguridad. Asimismo, el discurso de los “curros†vuelve al tapete como segundo tema de preocupación. Los temas de la oposición en segundo plano de la agenda: desocupación-pobreza.
En cuanto a la imagen de la clase polÃtica, LLA tiene las tres figuras de mayor imagen y la única con mayor imagen positiva que negativa.
Javier Milei: 54% positiva / 41% negativa
Patricia Bullrich: 46% positiva / 47% negativa
Victoria Villarruel: 42% positiva / 44% negativa
Axel Kicillof: 42% positiva / 53% negativa
Mauricio Macri: 38% positiva / 49% negativa
Cristina Kirchner: 37% positiva / 56% negativa
Sergio Massa: 35% positiva / 54% negativa
Fuente: La Tecla
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario