Aguas Rionegrinas suma nuevas facilidades para el pago de las facturas. Con acciones positivas y otra no tanto.
Parece que estás describiendo una empresa estatal de servicios de agua que tiene aspectos positivos y negativos en su gestión. A continuación, te presento un resumen basado en tu descripción:
Puntos Positivos:
La empresa contribuye con comunidades que enfrentan problemas de acceso al agua, apoyando también en situaciones de emergencia como incendios y colaborando con asociaciones.
Servicio Aceptable:
En términos generales, el servicio de agua cumple con las necesidades básicas de los usuarios.
Factibilidad de Pago:
Ofrecen tarifas y condiciones de pago accesibles para los usuarios, lo que facilita el cumplimiento de las obligaciones económicas.
Puntos Negativos:
Intervenciones Incompletas:
Si bien solucionan problemas como caños rotos, dejan calles en mal estado, dificultando el tránsito y generando molestias a los municipios y a la ciudadanÃa.
Falta de Comunicación:
Realizan cortes de agua sin notificar a los usuarios, incluso a aquellos que están al dÃa con sus pagos, lo que genera malestar y falta de previsibilidad en el servicio.
Aunque la empresa desempeña un papel clave en la provisión de un recurso vital, podrÃa mejorar aspectos como la comunicación con los usuarios y la gestión de los trabajos para minimizar el impacto negativo en las comunidades por parte de la empresa.
Aguas Rionegrinas sumó nuevos beneficios para que sus usuarios puedan estar al dÃa con sus pagos. A partir de ahora, los usuarios y usuarias podrán abonar sus facturas en Rapipago o en MercadoPago aunque esten vencidas.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario