Se descomprimió el conflicto en la zona de lago Escondido
La tarea conjunta de la PolicÃa de RÃo Negro y el Ministerio Público Fiscal logró descomprimir el conflicto suscitado en la zona del lago Escondido.
La tarea conjunta de la PolicÃa de RÃo Negro y el Ministerio Público Fiscal logró descomprimir el conflicto suscitado en la zona del lago Escondido, donde un grupo de manifestantes intentó ingresar al lugar de forma violenta, según informó el gobierno rionegrino a través de un comunicado oficial.
Durante la marcha, impulsada por la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (FIPCA), algunos de los manifestantes intentaron ingresar por el camino de Tacuifà y provocaron destrozos, lesionaron a efectivos de la PolicÃa y a pobladores del lugar, se indicó.
Explicó la provincia que los protestantes que ingresaron por el camino de montaña lograron manifestarse con normalidad y se retirarán usando la misma vÃa.
El Ministerio de Seguridad y Justicia manifestó nuevamente el respeto del derecho a reclamar, pero ratificó su rechazo total al accionar del grupo de manifestantes que se manejó con violencia.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario