Jueves, 23 de octubre
REGIONALES

Se proyecta replicar la Granja Porcina de Catriel a nivel provincial

El Plan Municipal de Diversificación Productiva Agrícola Ganadero que se está desarrollando en Catriel es considerado modelo a nivel provincial.

El Plan Municipal de Diversificación Productiva Agrícola Ganadero que se está desarrollando en Catriel es considerado modelo a nivel provincial y se proyecta replicarlo en otras zonas del territorio rionegrino, con el objetivo que la provincia sea la principal exportadora de productos cárnicos de la Patagonia.

En una reunión que tuvo la participación de la Gobernadora Arabela Carreras, la Intendenta Viviana Germanier y el Legislador Provincial Carlos Johnston (asesor ad honorem de la Fundación Polo Tecnológico y Social), se planteó la idea de provincializar el proyecto catrielense de la Granja Porcina.

«Desde Catriel vamos a brindar el asesoramiento sobre el procedimiento, sobre cómo hacerlo, cómo ponerlo en marcha, con lo que hemos aprendido y logrado. Apuntamos a que se replique en distintos puntos de la provincia, ya que el objetivo es que Río Negro sea la principal productora de productos cárnicos en la Patagonia»

En tal sentido, se proyectó la visita a la Granja de altos funcionarios provinciales del Ministerio de Producción y Agroindustria, donde evaluarán la forma de implementarla en otras localidades de la provincia.

El Plan de Diversificación Productiva, que busca una alternativa económica que complemente la actividad petrolera, está generando numerosos puestos de trabajo en nuestra ciudad, además de brindar al vecino catrielense un producto de alta calidad, a muy buen precio.

Noticia Anterior

Coronavirus: Pesatti y todo el gobierno de Viedma se pusieron a disposición para difundir las medidas preventivas

Noticia Siguiente

ASISTENCIA FINANCIERA EMPRENDEDORES

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.