La DefensorÃa del Pueblo de Viedma estableció protocolo de atención on line
Es para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, siguiendo las medidas definidas por la Nación.
En el marco de la emergencia
sanitaria que se ha decretado en el paÃs, la provincia y la ciudad la
DefensorÃa del Pueblo del Municipio de Viedma estableció un protocolo de
atención on line a todas las vecinas y vecinos mientras se extienda el periodo
de alerta y cuarentena establecido para contener el coronavirus. Igualmente se
atenderá presencialmente todos los casos que demanden una intervención urgente.
Desde el organismo se confirmó que en el marco de las medidas anunciadas por el gobierno nacional para evitar aglomeraciones y minimizar los riesgos de contagio de coronavirus (COVID-19), la DefensorÃa del Pueblo de Viedma estableció un protocolo de atención al público vÃa digital. Sólo se atenderán de manera presencial en las oficinas de Garrone 121 los casos de estricta urgencia.
Las vÃas habilitadas para contactarse con el organismo son teléfono y Whatsapp de lunes a viernes (2920) 15329497
Email: defensoriadelopuebloviedma@gmail.com
Facebook oficial de la Institución: DefensorÃa del Pueblo de Viedma
Instagram: @defensoriaviedma
La Defensora del Pueblo de Viedma Nora Aurora Cader destacó que "la responsabilidad de evitar la propagación de este virus es de toda la sociedad, de todos. Se llama solidaridad. Ayudar a contener los contagios de coronavirus está en nuestras manos y es tan sencillo como quedarse en casa".
"Cumplamos todos con el distanciamiento social, #quedatenecasa, juntos lo superaremos", agregó Cader.
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