Jueves, 23 de octubre
REGIONALES

La Defensoría del Pueblo de Viedma estableció protocolo de atención on line

Es para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, siguiendo las medidas definidas por la Nación.

En el marco de la emergencia sanitaria que se ha decretado en el país, la provincia y la ciudad la Defensoría del Pueblo del Municipio de Viedma estableció un protocolo de atención on line a todas las vecinas y vecinos mientras se extienda el periodo de alerta y cuarentena establecido para contener el coronavirus. Igualmente se atenderá presencialmente todos los casos que demanden una intervención urgente.

Desde el organismo se confirmó que en el marco de las medidas anunciadas por el gobierno nacional para evitar aglomeraciones y minimizar los riesgos de contagio de coronavirus (COVID-19), la Defensoría del Pueblo de Viedma estableció un protocolo de atención al público vía digital. Sólo se atenderán de manera presencial en las oficinas de Garrone 121 los casos de estricta urgencia.

Las vías habilitadas para contactarse con el organismo son teléfono y Whatsapp de lunes a viernes (2920) 15329497

Email: defensoriadelopuebloviedma@gmail.com

Facebook oficial de la Institución: Defensoría del Pueblo de Viedma

Instagram: @defensoriaviedma

La Defensora del Pueblo de Viedma Nora Aurora Cader destacó que "la responsabilidad de evitar la propagación de este virus es de toda la sociedad, de todos. Se llama solidaridad. Ayudar a contener los contagios de coronavirus está en nuestras manos y es tan sencillo como quedarse en casa".

"Cumplamos todos con el distanciamiento social, #quedatenecasa, juntos lo superaremos", agregó Cader.

Noticia Anterior

Está curada la mujer que tuvo coranavirus en Viedma

Noticia Siguiente

ASISTENCIA FINANCIERA EMPRENDEDORES

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.