JSRN es sinónimo de diálogo y apertura
El pedido de diálogo del PJ rionegrino es inexacto y falaz.
No hay que hacer uso polÃtico de la pandemia. El pedido de mayor apertura y diálogo que hizo el Partido Justicialista provincial a la gobernadora Arabela Carreras es a todas luces una falacia. Nosotros siempre estamos y estaremos abiertos al diálogo, escuchar forma parte de nuestra identidad, con lo cual le decimos al justicialismo provincial que todos los dÃas escuchamos al pueblo rionegrino, a sus instituciones, a todos y todas sus trabajadoras.
Nuestra bandera es la integración rionegrina, es la identidad provincial. Nuestro partido y nuestros gobiernos pregonan el respeto por la oposición y por todos aquellos que piensan diferente, no sólo en la Legislatura sino también en los municipios y comisiones de fomento. Respetarnos, dialogar e integrarnos nos define. Eso es Juntos Somos RÃo Negro.
Somos mujeres y hombres que hacemos honor a nuestro compromiso con el federalismo y la integración provincial, a través del reparto equitativo de los recursos nacionales y provinciales, de las obras publicas. Cada rionegrina y rionegrino tiene los mismos derechos, sin importar donde vivan o quién los gobierne. Estamos en cada lugar, siempre.
En los primeros seis meses de gestión de la Gobernadora Carreras y de Juntos desde el pasado 10 de diciembre se han mantenido innumerables reuniones de nuestra mandataria con los intendentes de todas las fuerzas polÃticas. Nuestros ministros recorren y visitan cada municipio o comisión de fomento, y está demostrado que se gestiona la pandemia de coronavirus escuchando a todos los sectores, incluyendo la totalidad de los municipios sin distinción de color partidario.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario