Más familias rionegrinas fueron asistidas con alimentos, abrigo y leña
El Gobierno de RÃo Negro sostiene el trabajo de asistencia a las familias más afectadas por las últimas nevadas en la Zona Andina y Sur.
El Gobierno de RÃo Negro sostiene el trabajo de
asistencia a las familias más afectadas por las últimas nevadas en la Zona
Andina y Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación
Solidaria.
En la zona de San Carlos de Bariloche se entregaron elementos para refaccionar viviendas que sufrieron daños por la fuerza del fenómeno climático, además de módulos alimentarios y unas 300 bolsas de papas donadas por la empresa McCain.
En El Bolsón, se entregó un subsidio a una familia en situación de vulnerabilidad.
En la zona de Prahuaniyeu se distribuyeron 20 mil kilos de leña, mientras que en el paraje San Carlos se entregaron módulos alimentarios y frazadas.
Finalmente, familias afectadas de la zona de Sierra Colorada y Sierra Grande recibieron módulos alimentarios.
La asistencia con forrajes llegó a los productores de Mencue
El Gobierno de RÃo Negro sigue asistiendo a los productores ganaderos afectados por las nevadas en la Zona Andina y Sur. En las últimas horas, los camiones con fardos de pasto y bolsas de maÃz lograron llegar a la zona de Mencue.
La asistencia logró llegar luego del trabajo clave de Vialidad Rionegrina para despejar la nieve en la Ruta Provincial 67 y dejarla en condiciones de transitabilidad.
De esta forma, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, se asiste a uno de los sectores más golpeados por inclemencia climática y asà lograr salvar la mayor cantidad de animales posibles.
Con asistencia fardos de alfalfa y bolsas de maÃz, se llegó a productores de las zonas de Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Colan Conhue, Comallo, Pilcaniyeu, Ojos de Agua y ahora Mencue.
En total, se dispuso la entrega de 18.000 fardos en tres etapas con la idea de asistir a más de 500 productores, tras intensas gestiones de la SecretarÃa de GanaderÃa de la provincia.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario