El gobierno de Viedma llamará a licitación para nuevos servicios en los jardines del Centro Municipal de Cultura.
Se trata de un nuevo espacio que constará de dos módulos individuales: un expendio de helados y un kiosco modular.
La licitación se va a realizar de manera conjunta a fin de que el concesionario pueda compensar la actividad económica en las diferentes épocas del año.
Ya se inició la demolición de la antigua estructura para pasar a la materialización de un playón con un deck, luminarias y espacios de descanso, cumpliendo las exigencias de seguridad y de retiro que requiere la zonificación.
“Se busca un espacio más acorde al ambiente donde se pondera positivamente la propuesta ambiental del concesionario en cuanto al manejo de residuos que se produzcan derivados de la actividad comercialâ€, dijo el secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible Marco Magnanelli.
"Estamos trabajando en la jerarquización integral de los espacios comerciales sujetos a concesiones o permisos", indicó Magnanelli, y agregó que "es una premisa del gobierno de Pedro Pesatti, la formalización y puesta en valor de todos los espacios públicos, y el ordenamiento de usos y explotaciones comerciales".
El funcionario enfatizó que la licitación será convocada en las próximas semanas y planteó que “se ponderará positivamente el proyecto presentado por el concesionario y su inserción en la matriz turÃstica de la ciudadâ€.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario